Sobre la calle Estados Unidos, a unos metros de la calle Defensa, en San Telmo, pleno casco histórico de Buenos Aires, está la heladería, cafecito, cyber y locutorio
Ambientado con estilo patagónico urbano, este local ofrece el mejor helado de chocolate semiamargo del mercado, el chocolate “Nonno”. Su consistencia es, al ir perdiendo frío, la de una mouse. Es ideal para acompañar postres o cortarlo con algún otro gusto de frutos rojos.
Esta heladería también sirve café y facturas. A veces, a la tarde, se puede ver a turistas y locales sentados en modestas mesitas y banquetas de madera trabajando con sus notebooks mientras disfrutan de un café.
El ambiente es tranquilo en la planta baja y no suele llenarse- generalmente los que compran helado no lo consumen en el lugar. No pasa lo mismo en el entrepiso donde están las computadoras del cyber. Aquí se escuchan todo tipo de lenguas pero casi nada de español.
Recomiendo, si uno anda por el barrio, los helados de
Me gustaria ir un dìa de mucho frio.
ResponderEliminarTambien en verano si tienen granisado de dulce de leche.
ResponderEliminarEn verano o en invierno siempre tienen muy ricos helados en La Nonna Bianca, o café con leche si es que hace mucho frío.
ResponderEliminar¡Me prendo para acompañarlos cuando quieran!