Si bien una de las razones del evento fue el lanzamiento del nuevo CD del Vivant Quartet, otras bandas fueron las que prestaron sus acordes y nos deleitaron. Las interpretaciones estuvieron a cargo de Pablo Juarez en contrabajo, Romeo García, Jorge Lades y Gabriel knoll en piano, Gustavo Cortajerena en trompeta, Ramiro Sosa, Emiliano Sosa y Gloria Sosa en voces.
La velada se extendió hasta entrada la madrugada y la música sólo se interrumpió en intervalos de cerveza y empanadas y pizzas caseras. El cálido aire estival se mezcló con los suaves aromas del orégano, la albahaca, los buenos tintos y composiciones de George Gershwin, Miles Davis, Victor Young, Bill Evans entre otros. No faltaron los brindis con champagne y el matambre hecho en casa, todo en un ambiente informal pero a la vez placentero. El Jazz hizo su parte y nos transportó a los controvertidos territorios de Estados Unidos de mediados de siglo XX en adelante.
La modalidad de este evento, que se compara sólo con las cenas preparadas por chefs que asisten a domicilio en forma privada, es una nueva tendencia que lentamente se viene imponiendo y que es un lujo tanto para los anfitriones como para los agasajados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Podés dejar tu comentario cliqueando en "Anónimo" si no tenés cuenta de gmail.
Luego, escribís las letras que aparecen en un recuadro y finalmente aceptás en "Publicar comentario".
Ojo, suele tardar un rato hasta que se cargua el comentario.