Festival de Jazz 2010



Este 22 y 23 de octubre se celebra la décima edición del Festival de Jazz, organizado por la UTN en el Teatro Roma de Avellaneda con muy buenos exponentes del género. Lo recaudado irá a beneficio de la escuela n°66 "Entre Ríos" entre otras intituciones de bien público. Las presentaciones se intercalarán con la danza de los bailarines Ana Laura Bordoni y Ernesto Biggeri, que harán vibrar el escenario.
La apertura del festival estará a cargo del grupo Vivant Quartet, que se presenta por primera vez en este evento. Entre sus interpretaciones cuentan con temas propios, como el inconfundible "cinco por cuatro, veinte", y temas de jazzeros de renombre.
Luego será el turno de Django Trio, compuesto únicamente por instrumentos de cuerdas. Contará este año con la participación del joven violinista Joe Troop.
La Antigua Jazz Band cerrará la noche con doce músicos en escena interpetando temas de Duke Ellington y reinterpretaciones clásicas llevadas al jazz.
La segunda noche estarán la Commodore jazz Cuarteto con sus interpretaciones "new standard" con un tratamiento al jazz-fussion. Luego vendrá Brutta-Farsa jazz Cuarteto con sus reinterpretaciones de clásicos del jazz y finalmente la Porteña Jazz Band cerrará el festival con sus más de 45 años de experiencia musical.
Quien quiera asistir, la dirección es Sarmiento 109, Avellaneda. El evento comienza a las 20 hs y el valor de las entradas es de $40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tu comentario cliqueando en "Anónimo" si no tenés cuenta de gmail.
Luego, escribís las letras que aparecen en un recuadro y finalmente aceptás en "Publicar comentario".
Ojo, suele tardar un rato hasta que se cargua el comentario.