Private Jazz Sessions


Si disfrutar de una Jazz Session rodeado de amigos, buenos vinos y una picada de por medio puede llegar a ser una experiencia un tanto snob, mucho más excéntrico y genial resulta que el espectáculo ocurra en la casa de uno. Ese fue mi caso anoche, cuando tuve el agrado de disfrutar la música de excelentes artistas en mi propio living.

Si bien una de las razones del evento fue el lanzamiento del nuevo CD del Vivant Quartet, otras bandas fueron las que prestaron sus acordes y nos deleitaron. Las interpretaciones estuvieron a cargo de Pablo Juarez en contrabajo, Romeo García, Jorge Lades y Gabriel knoll en piano, Gustavo Cortajerena en trompeta, Ramiro Sosa, Emiliano Sosa y Gloria Sosa en voces.


La velada se extendió hasta entrada la madrugada y la música sólo se interrumpió en intervalos de cerveza y empanadas y pizzas caseras. El cálido aire estival se mezcló con los suaves aromas del orégano, la albahaca, los buenos tintos y composiciones de George Gershwin, Miles Davis, Victor Young, Bill Evans entre otros. No faltaron los brindis con champagne y el matambre hecho en casa, todo en un ambiente informal pero a la vez placentero. El Jazz hizo su parte y nos transportó a los controvertidos territorios de Estados Unidos de mediados de siglo XX en adelante.


La modalidad de este evento, que se compara sólo con las cenas preparadas por chefs que asisten a domicilio en forma privada, es una nueva tendencia que lentamente se viene imponiendo y que es un lujo tanto para los anfitriones como para los agasajados.

Para más info:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tu comentario cliqueando en "Anónimo" si no tenés cuenta de gmail.
Luego, escribís las letras que aparecen en un recuadro y finalmente aceptás en "Publicar comentario".
Ojo, suele tardar un rato hasta que se cargua el comentario.