Buena Vibra Buenos Aires

Hoy decidí empezar una campaña para mejorar la energía de Buenos Aires. Como es fácil percibir, la ciudad está maltratada, sucia, desordenada, ruidosa, insegura. La gente es descortés y se ha impuesto la costumbre del “no importa el otro”. Así, día a día nos vemos obligados a lidiar con situaciones molestas, con mugre, con puteadas, con quejas.


Estoy convencida de que existe una energía que se va traspasando entre personas y entre personas y objetos. La llevo yo y se la paso a mi hermana, y ella saca a pasear a su perro y se la pasa al vecino que la saluda. Por otro lado, hay ciertos lugares que son más acogedores que otros, que nos gustan más que otros o donde nos sentimos bien. Yo diría que son lugares con buena vibra.


Hoy Buenos Aires está cargada de mala onda. Pero creo que entre todos podemos revertir esa situación. Propongo que me envíen o que comenten las entradas de Crónicas con fotos y/o textos con situaciones/lugares/personas en donde o con quien se sienten bien. Por mi parte voy a postear también todo aquello que me resulte divertido, curioso, llamativo o digno de una sonrisa o de ser nombrado.


Para empezar a cambiar nuestra energía, qué mejor que hacer un buen uso de ella. Entonces les propongo que reemplacen todas sus bombitas por luces de bajo consumo. Yo ya lo he hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tu comentario cliqueando en "Anónimo" si no tenés cuenta de gmail.
Luego, escribís las letras que aparecen en un recuadro y finalmente aceptás en "Publicar comentario".
Ojo, suele tardar un rato hasta que se cargua el comentario.