3º Concurso fotográfico Fotoclub Buenos Aires


Soy sólo una aficionada a la fotografía a la que le gusta más ver fotos que sacarlas. Pero impulsada por mi novio y mi hermana intento cada tanto incursionar en ese mundo de exposiciones, sub y sobre-exposiciones, de asas, de lentes, de focos. Admito que soy malísima encuadrando y que todavía no encontré la manera de mostrar lo que yo veo a través de la fotos. Y, sin embargo, un poco por cabeza dura, y otro poco buscando un alisiente para que la gente que yo quiero se presente a concursos de fotografía, ocurrió la tonta y alegre injusticia (jajaja) de que una de mis fotos fue elegida. Es por eso que quería invitarlos a la muestra de fotos premiadas y elegidas en el Fotoclub de Hipólito Yrigoyen 834 del 19 de octubre 2009 al 6 de noviembre del mismo año.

La que pongo es la foto elegida.

1 comentario:

  1. Bla bla bla, haceta la humilde ahora....sacas unas fotos barbaras!!!!

    ResponderEliminar

Podés dejar tu comentario cliqueando en "Anónimo" si no tenés cuenta de gmail.
Luego, escribís las letras que aparecen en un recuadro y finalmente aceptás en "Publicar comentario".
Ojo, suele tardar un rato hasta que se cargua el comentario.