Secuencia de un relámpago


Sé que los porteños y los bonaerences sufrimos a fines de febrero -es una posta, siempre ocurre- de lluvias potentes que inundan la ciudad y que dejan como conseciencia a barrios sin luz por días, mercadería perdida, hasta algunos muertos o heridos.
Este año no fue la excepción; las lluvias azotaron y lo hicieron más de un día, que era lo que se venía dando hasta ahora.
Cayeron algo así como 80 mm por hora y provocaron que zonas como Palermo se conviertan en lo que la gente bromeaba "La Venecia de Sudamérica".
Las noticias se escucharon en oficinas, casas, hospitales. Todos nos mojamos al menos un poquito. En Santa Fé y Av. Juan B. Justo se veía a la gente cruzar con el agua hasta arriba de la cintura y agarrada a una soga que les guiaba el camino. Hasta apareció un gomón que flotaba en medio de la avenida que alguín trajo para transportarse.
Una de esas noches lluviosas, yo, jugando con mi cámara, capturé la secuencia de un rayo iluminando por un segundo el cielo. Fue tan rápido que al sacar la foto ni me percaté del hecho. Sólo comparando luego las fotografías me di cuenta que la luz de la misma habia sido un relámpago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tu comentario cliqueando en "Anónimo" si no tenés cuenta de gmail.
Luego, escribís las letras que aparecen en un recuadro y finalmente aceptás en "Publicar comentario".
Ojo, suele tardar un rato hasta que se cargua el comentario.